​NUEVA GAMA AROMATIZADA
Volvamos a los placeres basicos con la nueva gama aromatizada del Vodka POLIAKOV

El Vodka POLIAKOV desvela una nueva gama aromatizada totalmente renovada, que sale de los sabores trillados para centrarse en aquellos cercanos y familiares. Todos conocemos estos aromas típicos, que despiertan algo en nosotros.
POLIAKOV acepta el reto de actualizar los sabores clásicos. Un grupo de expertos ha elevado el listón al elaborar nuevas recetas con aromas exclusivamente naturales para ofrecer lo mejor de cada sabor. Así pues, la calidad destacada del Vodka POLIAKOV puede expresarse completamente en su gama aromatizada.

Vestido con un nuevo embalaje de plata glacial, con toques transparentes para reflejar los aromas naturales, la gama de sabores POLIAKOV se revelará en el TFWA de Cannes a finales de este mes. Con este motivo, un conocido barman parisino ha creado un cóctel con cada uno de los ocho sabores. Estos cócteles realzan cada aroma y ofrecen recetas sencillas para disfrutar en casa con los amigos.

POLIAKOV “Kool Tonic” 

–    1/3 POLIAKOV Melocotón
–    2/3 Tónica 
–    Licor de curasao
–    Cubitos de hielo

POLIAKOV “Yellow Delight”

–    1/3 POLIAKOV Limón
–    2/3 Zumo de manzana
–    Hojas de albahaca
–    Cubitos de hielo

Además del nuevo sabor de vainilla, el vodka POLIAKOV también existe en POLIAKOV Mandarina, POLIAKOV Limón, POLIAKOV Manzana verde, POLIAKOV Arándano rojo, POLIAKOV Melocotón, POLIAKOV Caramelo y POLIAKOV Fresa.
Gama Aromatizada POLIAKOV – 37,5° – Precio recomendado 70cl: 18 USD (14 €)
Disponible en 20cl, 50cl, 70cl, 75cl, 100cl en todo el mundo

 
Se recomienda un consumo responsable.



Sobre la marca POLIAKOV :
POLIAKOV, marca millonaria con más de 1,3 millón de cajas de 9 litros vendidas, prosigue su historia exitosa. Presente en más de 50 países, POLIAKOV registra el 3er crecimiento más elevado de la categoría, entre las marcas globales de Vodka. POLIAKOV debe su éxito a su calidad única, galardonada regularmente en los concursos internacionales, como en 2014 con una medalla de oro al Spirits Business Vodka Masters así como a su universo de comunicación inspiradora, entre frío glacial y espacio futurista. (Fuente: Drinks International 2015, en volumen)


Sobre el grupo LA MARTINIQUAISE :
Grupo independiente francés fundado en 1934, LA MARTINIQUAISE forma parte de los líderes de los grupos de bebidas espirituosas en Francia y figura en el Top 10 mundial. Con un volumen de negocios de 920 millones de euros, el grupo se encuentra a la cabeza de cuatro marcas millonarias, los Scotch Whiskies LABEL 5 y SIR EDWARD’S, el Vodka POLIAKOV y el Ron NEGRITA. (Fuente: IMPACT 2015)