POLIAKOV, EL PRIMER VODKA LANZADO AL ESPACIO
¿ Hasta dónde llegará la experiencia ‘K Degree’ ?

PARIS, 24 de febrero de 2014, PRNewswire/- El Vodka del Extremo POLIAKOV se embarca en una nueva experiencia insólita en busca del frío extremo: el K Degree, la temperatura más glacial del universo, de -273 ºC. 

La operación ‘K Degree’ tiene como objetivo de lanzar a la estratosfera una botella de POLIAKOV, a más de 35 km de altitud: ¡una primera mundial en el universo del Vodka!
El viaje ha sido filmado con una cámara embarcada para poder ofrecer imágenes increíbles a los fans de la marca y para conciliar la realidad y el mundo digital en el concepto ‘K Degree’. 
¡Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para el Vodka!

Los 180.000 fans de la marca POLIAKOV podrán seguir por Facebook las aventuras de la botella que recorrerá su camino interestelar al encuentro de los planetas y otros astros que pueblan la galaxia, con una serie de 8 vídeos exclusivos, un minijuego cósmico y publicaciones dedicadas.
La operación ‘K Degree’ podrá seguirse a lo largo de todo el 2014 en Youtube y Facebook.

Se recomienda un consumo responsable.



Sobre la marca POLIAKOV :
POLIAKOV, marca millonaria con más de 1,3 millón de cajas de 9 litros vendidas, prosigue su historia exitosa. Presente en más de 50 países, POLIAKOV registra el 3er crecimiento más elevado de la categoría, entre las marcas globales de Vodka. POLIAKOV debe su éxito a su calidad única, galardonada regularmente en los concursos internacionales, como en 2014 con una medalla de oro al Spirits Business Vodka Masters así como a su universo de comunicación inspiradora, entre frío glacial y espacio futurista. (Fuente: Drinks International 2015, en volumen)


Sobre el grupo LA MARTINIQUAISE :
Grupo independiente francés fundado en 1934, LA MARTINIQUAISE forma parte de los líderes de los grupos de bebidas espirituosas en Francia y figura en el Top 10 mundial. Con un volumen de negocios de 920 millones de euros, el grupo se encuentra a la cabeza de cuatro marcas millonarias, los Scotch Whiskies LABEL 5 y SIR EDWARD’S, el Vodka POLIAKOV y el Ron NEGRITA. (Fuente: IMPACT 2015)